sábado, 22 de junio de 2013

LA PIÑA SE PONE DE MODA

< t>

  
Majed Khalil
A la mayoría de las personas nos gusta la piña, no solo por su poder nutricional o por la variedad de platos para hacer dieta que se pueden hacer con ella; quizás sea por su sabor refrescante que se ha convertido en el motivo de moda para los estampados en tela, y toda la variedad de prendas de vestir en que se haga resaltar su presencia.
De modo que al utilizar la piña en la moda, se está buscando la frescura que esta fruta nos hace recordar cuando nos tomamos una piña colada en una playa tropical, y el uso de sus colores para romper con la sobriedad del blanco y el negro que se han venido usando hasta entonces. Lo cierto es que a las piñas las estamos empezando a ver estampada en vestidos, faldas, franelas, pantalones, y no solo su refrescante figura está en la tela sino en carteras, gafas y demás accesorios.

Foto: Pinterest
Al parecer esta tropical fruta es la nueva sensación del momento en el mundo de la moda, se trata del “print” más llevado durante esta temporada y sin duda, la tendencia más marcada durante los próximos meses.
No cabe duda que los estampados se ponen cada vez más divertidos entre los paisajistas y las tan aclamadas palmeras. Sin embargo, la piña se lleva el premio al más popular y se corona como el favorito de las it girls.
Ya era hora de agregar color y diversión a nuestro closet, luego de pasar por la ingesta de enormes cantidades de blanco y negro, esta tendencia es aclamada por la refrescante idea de llevar tanto en accesorios y estampados, una fruta bastante tropical que nos saque del tablero de ajedrez en el que la moda nos tenía inmersos.
Todas las tiendas apuestan a esta fruta como el estampado predilecto de la primavera: Asos, Forever 21, Accessorize, H&M, Nasty Gal y hasta Moschino.
El print de piña se acentúa en vestidos, faldas, camisetas, sin dejar atrás los leggins y los pantalones. Por un momento llegamos a pensar que esas serían las únicas piezas invadidas por la fruta tropical, pero, los complementos también se unen a la fiesta frutal y tanto accesorios como carteras, se dejan ver en forma de esta enérgica fruta.
Al parecer la moda le da una dosis de Vitamina C a nuestro closet y nos refresca con esta divertida tendencia.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario