miércoles, 3 de julio de 2013

Cargado de droga, apresan menor en San Carlos

< t>

Marihuna.


SANTO DOMINGO.- Un menor, de 14 años, encabeza el listado de personas sorprendidas en las últimas horas presumiblemente con cocaína y otras sustancias tóxicas en los bolsillos, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en diferentes sectores de la Capital.

Estos operativos fueron realizados después que los servicios de inteligencia de la institución confirmaran denuncias de ciudadanos en el sentido de que los detenidos estaban implicados en asuntos de drogas.
El adolescente, a quien la DNCD no identifica por razones legales, fue atrapado con 12 envolturas presuntamente de marihuana en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, en la calle Delmonte y Tejada, en el sector de San Carlos.
En esa misma calle, el equipo actuante de la División Central de la agencia antidroga apresó a Patrón Ramírez Encarnación, de 28 años, por la posesión de ocho porciones supuestamente del citado vegetal.
José Gabriel Rosario, de 38 años; Claudio Abrahán de la Cruz (Bambán), de 22, y Johan Arias, de 21, fueron arrestados, los dos primeros en la calle Juana Saltitopa, y el tercero en la Doctor Betances a esquina Caracas, tras ocuparles un total de 31 envolturas de las referidas sustancias.
Otros apresamientos, por posesión de drogas, tuvieron lugar en los sectores capitalinos de Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Juana, Capotillo y Guachupita, donde a los detenidos se les ocupó cerca de un centenar de envolturas de sustancias narcóticas decomisadas.
Todos son investigados en la sede de la DNCD para ser sometidos a las justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, a los fines de que se les conozcan las medidas de coerción correspondientes.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario