lunes, 15 de julio de 2013

Celebridades lamentan la muerte del actor Cory Monteith, de 'Glee'

< t>



amigos y colegas de Cory Monteith expresaron su tristeza por la muerte del actor que interpretó al quarterback Finn Hudson en "Glee".
Monteith, de 31 años, fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver este domingo. Las autoridades realizarán una autopsia este lunes para tratar de determinar las causas de la muerte.
Entre los primeros en lamentar la pérdida estuvo la propia serie de Fox, a través de su cuenta oficial en Twitter.
"Estamos profundamente entristecidos por estas trágicas noticias. Cory fue un talento excepcional y una persona aún más excepcional", indicó un mensaje publicado en @GLEEonFOX.
"Fue una verdadera alegría trabajar con él y lo extrañaremos tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos".
Dot-Marie Jones, quien compartió escena con Monteith como la entrenadora del equipo de futbol, envió sus condolencias a toda la “familia Glee”.
"¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no solo era un gran amigo, él era un hombre increíble que voy a tener cerca de mi corazón para siempre", escribió @dotmariejones."¡Tuve la bendición de haber trabajado con él y lo quiero tanto! ¡Mi corazón está con su familia y con nuestra familia entera de Glee! ¡Los quiero a todos!", agregó.
Otras dos integrantes de la producción que lamentaron el fallecimiento de Cory fueron Kristin Chenoweth (April Rhodes, en la serie) y Lauren Potter (Becky Jackson).
“RIP CoryMonteith. Serás amado. Siempre”, escribió Chenoweth en Twitter (@KChenoweth).
“Cory siempre fue bueno conmigo. Tengo tantas buenas memorias”, añadió Potter en @TheLaurenPotter, donde además compartió una imagen con el actor canadiense.
A pesar de no compartir la serie, Zooey Deschanel (Summer, en la cinta 500 días con ella) también expresó su tristeza.
“Es una noticia tan triste. Cory Monteith, qué pérdida tan absolutamente triste de un joven tan talentoso”, escribió @ZooeyDeschanel.
“Sin palabras. Y por la peor razón”, mencionó la cantante Taylor Swift.
"Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas volar con los ángeles... Desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos”, indicó Rihanna.
“No hay palabras. Oraciones. Pensamientos con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar”, publicó la actriz Kaley Cuoco, de la serie de televisión Big Bang Theory.
Rummer Willis—la hija mayor de Bruce Willis — también destacó el talento de Monteith: “Estoy verdaderamente entristecida por escuchar sobre Cory Monteith. Qué tipo tan talentoso y dulce. Mis oraciones van con su familia y sus seres queridos”, tuiteó @TheRue.
Lea Michele, novia del actor y también protagonista en la serie, no se ha pronunciado directamente hasta el momento sobre el fallecimiento. En Twitter es tendencia mundial el hashtag #StayStrongLea, en apoyo a la joven actriz.
Los representantes de Michele pidieron este domingo "que todo el mundo respete amablemente la privacidad de Lea durante este momento devastador"

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario