viernes, 26 de julio de 2013

Dieta de sopa de cebolla para adelgazar rápidamente

< t>


Dieta de sopa de cebolla para adelgazar 



La dieta de la sopa de cebolla te permitirá bajar muchos kilos en poco tiempo, gracias a las excelentes propiedades de la cebolla, muy efectiva para bajar de peso y adelgazar en forma rápida y saludable.
Las hortalizas hacen que la dieta de la sopa de la cebolla sea sumamente efectiva, y te haga perder kilos en forma rápida.
La cebolla nos ayuda a:
-.Eliminar el exceso de líquidos de los tejidos, ayudando a los riñones a trabajar mejor.
-.Tratar enfermedades hepáticas y vesiculares.
-.Elimina el exceso de gases.
-.Estimular la actividad gástrica.
-.Tratar la diabetes.
Te mostraré como a través de la dieta de la sopa de cebolla, puedes disfrutar de todas estas excelentes propiedades de la cebolla.
Receta de Sopa quema grasas
Ingredientes:
-. 6 cebollas grandes
-. 2 pimientos verdes
-. 1 atado de apio
-. 5 tomates pelados
-. 1 col
-. 1 cubito de caldo de pollo
-. 3 litros de agua
Preparación: Limpia la verdura, córtala en trozos y ponla en una olla grande con los tomates y el cubito. Hierve rápido durante 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen. Luego pásala por la batidora. Si deseas puede añadir sal, pimiento curry y salsa de ajo.
Recuerda: come de esta sopa cada vez que tengas hambre. Mientras más comas de esta sopa más bajas.
Comentarios: Esta dieta ha sido preparada por el departamento de cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial, para pacientes enfermos del corazón que necesitan operación o que necesitan perder rápidamente peso, sin ningún riesgo.
El secreto de esta dieta está en que quemas más calorías de las que consumes. Te limpia las impurezas y te vas a sentir muy bien. (Cortesía)

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario