sábado, 6 de julio de 2013

Se estrella un avión de la compañía Asiana en el aeropuerto de San Francisco. Aún no se sabe si ha habido víctimas mortales. ¿Estás allí? ¡Cuéntanoslo

< t>

 Un avión Boeing 777, operado por Asiana Airlines, se estrelló este sábado al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, informó un vocero de la Administración Federal de Aviación a CNN.
Un video publicado en YouTube muestra una larga nube de humo saliendo del avión. Las rampas de evacuación se ven extendiéndose de un lado de la aeronave.

El aeropuerto está localizado 19 kilómetros al sur del centro de San Francisco.
La Administración Federal de Aviación informó que el vuelo de Asiana Airlines es el 214 que provenía de Seúl, Corea del Sur con rumbo a San Francisco, California.
Asiana Airlines es una de las dos principales aerolíneas de Corea del Sur, la otra es Korean Air.
Anthony Castorani, quien vio el aterrizaje desde un hotel cercano, señala que vio al avión tocar el suelo y después notó que de la aeronave salía humo.
La parte superior de la aeronave se encuentra carbonizada y en algunos puntos totalmente destrozada, de acuerdo con un video proporcionado por la cadena KTVU, afiliada a CNN.
El avión se encuentra completamente contra el suelo, sin su tren de aterrizaje y la cola del avión desprendida.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario