domingo, 21 de julio de 2013

Una madre de Estados Unidos es acusada de encadenar a su hijo de 10 años

< t>



 Una madre de California, Estados Unidos, comparecerá ante una corte el lunes después de haber sido acusada de encadenar a su hijo por los tobillos.
Irma Navarro, de 37 años, fue arrestada la semana pasada por sospecha de crueldad infantil, según un comunicado del Departamento de Policía de Santa Ana. La mujer permanece bajo custodia.
Navarro presuntamente encadenó a su hijo debido a que no quería que “saliera a las calles y se metiera en problemas o enredado con el grupo equivocado de chicos mientras ella estaba trabajando”, dijo el comunicado.
Las autoridades hallaron al niño, de 10 años, en el patio de un complejo de apartamentos. Tenía una larga cadena atada a sus tobillos, reportaron. La cadena estaba cerrada con un candado y tuvo que ser retirada con tenazas.
Una testigo le dijo a la policía que ella y un amigo notaron al niño recostado contra un árbol y llorando. La testigo le preguntó al menor qué resultó encadenado y el niño presuntamente le dijo “Mi madre me hizo esto”, dijo la policía.
Navarro tiene tres hijos. Otros de sus hijos estaba siendo cuidado por una niñera, mientras que el tercero estaba en la escuela para el momento del incidente, dijo la policía.
Los tres menores han sido puestos bajo custodia de los servicios sociales.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario