viernes, 12 de julio de 2013

Causa de mal alientos -soluciones

< t>




Hay una serie de causas del mal aliento, entre los que destacan más que todo, están las bacterias en la boca, el estómago y trastornos intestinales, un intestino perezoso, infecciones en los senos nasales o garganta, y el consumo de tabaco y alcohol.

• El consumo de alcohol causa problemas digestivos que conduce al mal aliento. Además, el alcohol seca la boca, lo que reduce la producción de saliva.

• El estrés es otra causa que puede no ser evidente cuando estás buscando razones para el mal aliento. El estrés afecta el sistema digestivo. Un suministro insuficiente de enzimas digestivas puede ser otra causa.

• Otras fuentes de mal aliento están en la nariz y la nasofaringe, el área encima de la base de la lengua.

• Hacer dieta puede ser una causa del mal aliento.

• Dado que la deshidratación conduce al estreñimiento y a problemas digestivos, es muy beneficioso beber 6-8 vasos de ocho onzas de agua al día. Jugo, café, té, gaseosas, etc., no cuentan!

• Un mal aliento puede provenir de la parte posterior de la garganta debido a infecciones de los senos nasales o las amígdalas que resulta en exceso de bacterias. Si tienes problemas de sinusitis o de la garganta también puedes tener algún tipo de alergia.

• El mal aliento también puede ser signo de condiciones médicas potencialmente más graves como la diabetes, úlcera duodenal, reflujo gastroesofágico, la hipoglucemia, mal funcionamiento del hígado o del riñón y trastornos respiratorios.

• Los alimentos que se consumen también son una causa potencial de la halitosis. Ciertos alimentos, tales como ajo, cebolla y algunas especias se citan con frecuencia como causa del mal aliento de una persona. Tanto los vegetarianos y los que comen grandes cantidades de carne pueden desarrollar mal aliento, debido en parte, al proceso digestivo. La digestión comienza en la boca. La saliva contiene enzimas que inician el proceso de la digestión, y el tipo de alimento ingerido puede afectar a la química de los alimentos de la boca. La saliva también recogerá los olores de los alimentos dentro de varias horas después de que se ha comido. Los olores son más fuertes en los carbohidratos - azúcares, almidones y celulosa, menos fuertes a partir de proteínas y casi no existen por grasas. Las bacterias en la boca reaccionan con el residuo en descomposición de los alimentos y bebidas y puede ser la fuente del mal olor.

• Una intolerancia a la leche a menudo es la causa del mal aliento. Eliminar todos los productos lácteos y ver si son los culpables.

• El estómago también es un área que causa problemas de mal aliento para muchas personas. Trastornos por pobre digestión, estreñimiento, o intestino inflamado, puede crear gas que sale de la boca. La insuficiencia de ácido clorhídrico en el estómago puede causar mala digestión, los alimentos no digeridos pasarán a los intestinos, pudriéndose y desprendiendo gas viciado que se eleva y causa mal aliento. Este problema es bastante común con las personas de edad, cuyo cuerpo no produce suficiente ácido clorhídrico naturalmente para facilitar el proceso de digestión.

Otro problema digestivo común es debido al desequilibrio de las bacterias buenas y malas en el intestino. Los alimentos no se digieren correctamente y el resultado puede ser el reflujo ácido, crecimiento excesivo de levadura, o fermentación. Uno de los subproductos de este problema es el mal aliento. Para corregir este desequilibrio, el uso de un probiótico.

• La diarrea causada por parásitos intestinales es la tercera causa principal de enfermedad. Si tienes alguno de los siguientes síntomas: gases, diarrea, estreñimiento crónico, hinchazón, fatiga, erupciones en la piel, morderse las uñas, cambios de humor, insomnio, piel seca, cabello quebradizo, pérdida de cabello, aumento de peso, mal aliento, y calambres musculares , debes hacerte análisis para los parásitos.

• Los problemas dentales, enfermedades periodontales y en especial los abscesos dentales, a menudo son la causa del mal aliento. Estas áreas infectadas albergan grandes cantidades de bacterias por infección y alimentos consumidos, lo que permite pudrirse. Otras fuentes dentales son espacios entre los dientes o los dientes torcidos, ambas áreas donde los alimentos se pueden alojar y causar caries. Las deficiencias de vitaminas, especialmente vitamina C y niacina, son la causa de algunas enfermedades de las encías.
No mastiques chicle o comas dulces, dado que el azúcar puede dejar residuos que promueve el crecimiento rápido de bacteria. La química corporal de cada persona es diferente, así que lo que funciona para alguien puede no tener efecto en otra persona, todo debido a la química de esa persona.

Programa de Bienestar

Librarte del mal aliento puede ser un proceso de varias etapas. Al seguir un programa paso a paso, puedes encontrar la causa del mal aliento y ser capaz de eliminar el problema. Prueba este programa durante varias semanas y ve lo que funciona para ti.

Higiene Oral

Practicar una buena higiene oral es siempre importante, así que empieza aquí. Hay tres áreas de preocupación en la boca: la lengua, los dientes y encías. Cepillarse los dientes, usar hilo dental, y haz limpieza de las encías, seguido de un enjuague a fondo, ayudará a minimizar el problema mediante la eliminación de la acumulación de bacterias. La lengua puede ser cargada con partículas de alimentos en descomposición y las bacterias que causan mal aliento. 
El cepillado o raspado de la lengua, lo primero en la mañana y antes de acostarse te ayudará a eliminar el problema aquí. Al eliminar la acumulación de material deteriorado, un caldo de cultivo para las bacterias, reducirá tu placa también. La placa conduce a la enfermedad periodontal, que, a su vez, puede conducir a enfermedades del corazón. Así que este paso la higiene bucal es muy importante para tu salud en general!

• Hazte una limpieza de dientes y llena las cavidades. La placa y las caries son un caldo de cultivo ideal para las bacterias que causan mal aliento.

• Otra forma de mejorar la higiene bucal es usando un "peine de agua" después del desayuno. Poner una onza de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en el agua. Lavarse.

• Trata de cepillarte las encías y la lengua con algunos clavos de olor en polvo o mirra.

• Cepilla la lengua dos veces al día con un cepillo de dientes empapado con bicarbonato de sodio.

• Agita el agua dentro de tu boca después de cada comida o merienda. Esto reducirá las partículas de comida o bebida (principalmente azúcar) que pueden llevar al mal aliento.

A pesar de los enjuagues bucales debes resolver algunos de los problemas inmediatos, debes llegar a la raíz de la causa. Los enjuagues bucales en general son sólo una máscara temporal para el problema y sus efectos duran sólo media hora más o menos. Haz gárgaras con un enjuague bucal antiséptico. Trate de encontrar un enjuague bucal que contiene alcohol lo menos posible, ya que el alcohol empeora el problema! Además, el uso frecuente de un enjuague bucal con más del 25% de alcohol se ha relacionado con una mayor incidencia de cáncer oral. Para un enjuague bucal sin alcohol, usar una mezcla de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al 50% (3% de solución) y el 50% de agua, y haz gargaras alrededor de 30 segundos y expectorar.

Tu saliva es importante en la lucha contra el mal aliento, ya que suprime las bacterias que lo causan. Cualquier cosa que reduzca la producción de saliva, como el alcohol, los medicamentos contra la ansiedad, el tabaquismo, el estrés.

Dieta

La eliminación de ciertos tipos de alimentos, tales como alimentos ricos en grasa, carne, azúcar, especias exóticas y productos lácteos es el siguiente paso en la señalización de la causa del mal aliento. Los tipos de alimentos que comes puede ser una de las razones de tu mal aliento. Los alimentos ácidos, por ejemplo, crean un entorno para el crecimiento bacteriano. Alimentos altos en grasa y alta en proteínas no pueden digerir bien y producen gas. Algunas personas batallan mucho en la metabolización de carne y productos lácteos, con el resultado de un mal alienton.

Los alimentos azucarados son un problema ya que las bacterias en la parte posterior de la garganta se alimentan del azúcar.

Ajo, cebolla y especias exóticas (como el curry) son fuentes comunes de problemas para muchas personas. Mientras estos alimentos se digieren, ciertos compuestos son transmitidos desde la sangre a través de los pulmones y exhalados por hasta 24 horas.

Los quesos, como el azul, camembert y roquefort, el pescado, el atún enlatado y en especial las anchoas y embutidos picantes son a menudo los culpables.

Bebidas como el café y el té son otras posibles fuentes de mal aliento. Ambos son muy ácidos. Reduce el consumo de estos y ve qué pasa.

Come más frutas, sobre todo el kiwi, la papaya y la piña, que contienen enzimas digestivas. Las verduras son muy importantes, también, los verdes, especialmente de hoja verde.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario