Compra un insecticida. Los mosquitos y otros insectos son conocidos por invadir las plantas de casa y los jardines al aire libre. Sin embargo, hay una solución simple. Visita la tienda con productos del hogar o de artículos al por menor y compra un insecticida. Rocía el producto químico en las plantas de tu casa.
Quita la capa superior del suelo. Puesto que los mosquitos en general, ponen sus huevos en la capa superior del suelo, saca las plantas fuera de la casa. Con una pala, elimina cerca de una pulgada de capa superior del suelo. Si es necesario, pon tierra nueva en el recipiente.
Pon insecticida en los marcos de las ventanas y puertas. Algunos mosquitos se aventuran lejos de las plantas y se ubican en ventanas y puertas. Mantén estas áreas rociadas con insecticida. Esto mata los mosquitos adultos y les impide poner huevos nuevos.
Incluye una cucharada de jabón líquido para lavar platos en agua. Antes de regar las plantas de la casa, mezcla una cucharada de jabón. El jabón ayuda a librarse de los mosquitos molestos y no hace daño a las plantas de tu casa.
Usa vinagre de sidra para atraer a los mosquitos. Consigue un recipiente un poco profundo y vierte aproximadamente una taza de vinagre de sidra. Cubre el recipiente con una tapa de plástico transparente y corta un pequeño agujero en el centro. El vinagre de sidra atrae a los mosquitos y se quedan atascados en el interior del recipiente. Vacía el recipiente cuando sea necesario
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar los mosquitos en las plantas de interior, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de plagas en el hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario