miércoles, 26 de junio de 2013

Marcell Ozuna pega dos jonrones en triunfo de los Marlins

< t>

HOUSTON, EE.UU.- Los campeones defensores del Clásico de Otoño, los Gigantes de San Francisco, siguen sin encontrar la fórmula ganadora y con su más reciente derrota cayeron por debajo del porcentaje de .500 y se alejan del liderato.
Mientras que los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, les están siguiendo los pasos y ya suman dos derrotas seguidas, y en el juego individual Rickie Weeks pegó par de jonrones.
El segunda base Mark Ellis y el parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 6-5 a los Gigantes.
Los Dodgers dieron a los campeones defensores de la Serie Mundial su tercera derrota consecutiva y la octava en 11 juegos, haciéndoles caer por debajo del porcentaje de .500 por primera desde que perdieron en el juego inaugural, precisamente ante los Dodgers.
La victoria se la acreditó el abridor Stephen Fife (2-2) en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.
El primera base Adam LaRoche pegó jonrón de tres anotaciones para coronar racimo de cinco y dirigió el ataque de los Nacionales de Washington, que vencieron 7-5 a los Diamondbacks.
LaRoche (11) jonroneó en el tercer episodio al cazar los envíos del abridor Trevor Cahill, llevando a dos corredores por delante.
El abridor de origen cubano Gio González (4-3) lanzó seis entradas y un tercio, permitió nueve hits, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.
Perdió Cahill (3-9) en cinco episodios, permitió ocho imparables, un cuadrangular, seis carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.
El segunda base Rickie Weeks pegó par de jonrones y dirigió el ataque de los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.
Weeks (8) se voló la barda en dos ocasiones al conectar en el sexto episodio llevando a un corredor por delante contra la serpentina del relevo venezolano Héctor Rondón.
El intermediarista volvió a mostrar el poder de su bate en la octava entrada sobre los servicios del cerrador Shawn Camp, sin gente en el camino.
El guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegó dos imparables y remolcó dos carreras para dirigir a los Marlins de Miami a un triunfo por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Ozuna hizo cuatro viajes a la caja de bateo y con sencillo en la sexta entrada y un doble en la octava, remolcó dos de las cuatro carreras de los Marlins, que han ganado cuatro de cinco.
El triunfo fue para el relevo A.J. Ramos (2-2) en dos episodios, permitió un imparable y retiró a tres por la vía del ponche.
El guardabosques Domonic Brown pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 6-2 sobre los Padres de San Diego.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario