Lo importante para no verse sumergido en un problema de este tipo, es tener claro lo que se quiere transmitir. Otro factor determinante, es tener en cuenta el lugar donde se realizará el encuentro, fiesta o si asistimos a un acto con connotaciones especiales y muy formal o simplemente salimos a tomar unas copas con amigos.
En salidas formales, la información sobre lo que es apropiado vestir, sueles tenerla en la propia invitación. Lo normal es que indiquen, si es necesario vestir con esmoquin o traje oscuro, en muy raras ocasiones solicitaran frac, recordando que este ultimo, es la prenda de máxima gala, siendo por lo tanto de uso casi esporádico.
Esta situación apenas si suele dar problemas, esta bastante claro donde se asiste, el atuendo necesario y por consiguiente no ofrece muchas dudas. Pero si decidimos usar traje oscuro en lugar de esmoquin, puedo proponerte tomar ciertas precauciones. Mi recomendación es que te olvides de las camisas de colorines, ir directo a la camisa blanca, si es posible sin bolsillo en los delanteros y sobre todo con puño doble. Unos gemelos elegantes, terminaran por dar una magnifica impresión de hombre bien cuidado. Corbata discreta, en Seda y fundamentalmente lisa, en tonalidades que no llamen la atención. Otras posibles alternativas, suelen ser el marino con pequeños topos o puntos, Celestes y malvas con las mismas características.

0 comentarios:
Publicar un comentario