martes, 18 de junio de 2013

Comodidad En Tu Dormitorio

< t>





Diseñar una habitación puede ser una actividad enriquecedora, sobre todo cuando se sabe desde el principio lo que queremos. La idea es darle nuestro propio estilo al espacio, desde el más pequeño hasta el más grande detalle.

Podría parecer absurdo, pero es elemental que midas tu espacio. No es necesario que seas un experto. Puedes contar los cuadros del piso como referencia, o bien tomar un metro y conocer las distancias de tu habitación.
Es importante que conozcas tu espacio, porque los elementos que integres a tu habitación deberán ser proporcionados y medidos de acuerdo con el lugar donde los colocarás. De lo contrario, por muy lindos que se vean los muebles, la habitación va a parecer desordenada.

Color y estilo

Hay que encargarse de pintar antes que de cualquier otro aspecto. Elige bien tus colores. De acuerdo con Marroquín, los gustos personales y el género los determinan. Según el feng shui, deben ser claros. Si son muy intensos y la habitación es pequeña, se percibirá un ambiente cerrado.
Estos consejos son para la base de las paredes. Tú puedes dar tu toque personal. Agrega papel tapiz, algún mural y elementos que se identifiquen contigo.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario