Hay muchos aceites esenciales que pueden ser usados para aumentar tus niveles de energía, ya sea solos o en combinación con otros aceites. Cada uno de ellos tiene su propia acción específica, y aunque puede haber una buena cantidad de aceites que sirven para esta función, tres te darán la más amplia gama de utilidad:
- Albahaca: Hay dos tipos de aceite esencial de albahaca, albahaca y albahaca exótica francesa (o dulce). Aunque tienen acciones similares, sólo albahaca francesa debe ser utilizado en la aromaterapia, ya que es mucho más segura y tiene un olor mejor. El aceite de albahaca estimula las glándulas suprarrenales, alivia la fatiga mental, y despeja la mente. Se mezcla bien con lima, menta y romero. PRECAUCIÓN: La albahaca no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.
- Jengibre: El aceite esencial de Jengibre tiene un efecto tonificante sobre los nervios, y es especialmente útil si estás corto de sueño. Se mezcla bien con aceite de lima.
- Lima: aceite esencial de lima es un reconstituyente y tónico, y es excelente si estás teniendo dificultad para concentrarte después de largas horas de trabajo o estudio. Se mezcla bien con la albahaca, el jengibre y romero.

0 comentarios:
Publicar un comentario