miércoles, 10 de julio de 2013

Cuando el maquillaje te gusta

< t>



No existe una regla determinada para maquillarse, ni de día ni de noche.
Si te gusta lucir colores intensos en el día estás en todo tu derecho.
Pero con el maquillaje de noche debes tener en cuenta los brillos que se aplican, ya sea en los labios o en las sombras. En cuanto a los colores, yo te aconsejo que elijas siempre tonos tierra o cálidos para el día.
Si eres una persona tradicional, utiliza los colores más intensos de noche y los claros de día. Y si eres extrovertida y de gran personalidad, atrévete a usar los colores en función de tu estado de ánimo y criterio. La clave consiste en sentirse siempre linda.
Resalta siempre la parte de tu cara que más te guste. Si son los ojos, dales prioridad maquillándolos mejor para que se vean más llamativos. Si se trata de los labios, céntrate en ellos para que resalten más.
También puedes combinar los colores siguiendo las tendencias de la temporada. Ubica colores que te queden bien y que se ajusten a la última moda.
El maquillaje se pone al servicio del diseño para que el resultado final sea mágico y atractivo. Esta temporada son muchas las tendencias, aunque lo más importante es interpretarlas en función de lo que más te favorezca.
Para lograr sombras más intensas, combínalas con labiales cálidos en colores marrón claro o coral, pero siempre con tonos suaves.
Si utilizas sombras más claras y discretas puedes darle a tus labios un poco más de color. Y si te gusta el rojo esta es la oportunidad de lucirlo sin temor. No te verás recargada y toda la atención se centrará en tus labios.
La regla para la piel en el día y en la noche será la misma, bien pareja, definida y muy natural. Se deben cubrir las imperfecciones cuidando los excesos para no dejar la piel recargada.
Rímel, rubor y brillito de labios no pueden faltar ni en el look de día ni en el de la noche. Resultan fundamentales y ayudarán a resaltar cualquiera de las opciones que hayas elegido con tus sombras.
El maquillaje es un elemento diferenciador que ayuda a proyectar el estilo y personalidad de la mujer, creando una imagen exclusiva, particular y auténtica.
Acude al maquillaje siempre que sea necesario. No sientas miedo por probar e inventar opciones distintas. Recuerda que el maquillaje es un gran aliado de la mujer siempre y 

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario