jueves, 4 de julio de 2013

5 Trucos del Iphone 5

< t>


Foto

1- Saltar Las Publicaciones de Podcast

¿Molesto con la aparición de publicidad en medio de tus Podcasts favoritos? Pulsa ese pequeño botón de avance rápido “15″ varias veces, y avanzarás rápido por dicha publicidad que no volverá a aparecer en ningún momento. Para la mayoría de Podcasts con pulsar entre dos y cuatro veces dicho botón será suficiente para pasar la publicidad rápidamente.


2-Borrar un Solo numero en la calculadora

Has cometido un error al introducir una cifra en la aplicación de la Calculadora? No pulses la tecla “C” con la que borrarás toda la cifra introducida, confía en el poco conocido movimiento de deslizar para eliminar el último número introducido. Mantén pulsado y desliza el dedo hacía la derecha para eliminar uno por uno los números erróneos.

3-Conviertete en el Rey Con Siri

Siri es el señor “sabelo-todo” y te puedes aprovechar de él para convertirse en el rey del conocimiento para dar respuesta a cualquier pregunta tipo “Trivial”. Preguntas como “la bandera de San Marino”, “¿cuántos metros son 15 millas?” o “¿cuántos galones son 15 litros?”, pueden ser respondidas rápida y correctamente en instantes gracias a WolframAlpha o a una búsqueda rápida en Google gracias al asistente digital.

4-Use el Iphone al Aire Libre COn luz Propia Directa del Sol


Seamos realistas, el uso al aire libre de las actuales pantallas de los smartphones puede ser una muy mala experiencia. El iPhone no es una excepción en este sentido, cualquier dispositivo de cristal siempre es peor debido a la reflexión de los rayos solares. Pero hay dos simples trucos que podemos llevar a cabo para tratar de mejorar la experiencia de uso y conseguir una pantalla lo más legible posible en condiciones de luz natural:
  • Haz de “parasol”: sitúate de espaldas al sol y utiliza tu propia sombra para proteger la pantalla del sol. Esto reducirá el brillo y hará que la pantalla sea infinitamente más fácil de ver.
  • Sube el brillo: ve a Ajustes – Brillo y fondo de pantalla y sube el brillo al máximo para tratar de facilitar la lectura.

5-Tire la Foto En Modo de Silencio

El efecto sonoro de la cámara es algo con lo que todo usuario del iPhone esta familiarizado, y si estamos cansados de oírlo, tenemos buenas noticias como ya te hemos mostrado anteriormente. El interruptor de silencio en el lateral del iPhone, además de silenciar llamadas y sonidos, puede tener un beneficio para los fotógrafos, puesto que también se ocupa de apagar el sonido que imita a un obturador y te permite tomar fotos silenciosamente. Todo lo que necesitas es cambiar el interruptor lateral a modo silencio.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario