sábado, 29 de junio de 2013

Danilo Medina viaja hoy a Nicaragua para Cumbre de Petrocaribe

< t>

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina viajará  este sábado a Managua, Nicaragua, a las 10:00 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, y tiene previsto regresar hoy mismo en horas de la noche.

Medina participará en la VIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, signatarios del acuerdo Petrocaribe.
En la Cumbre, el presidente podría plantearle a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, la ampliación de las relaciones comerciales entre ambos países, según informó ayer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
“Es probable que el mandatario hable con Maduro específicamente de pagar parte de la factura petrolera con productos avícolas, tras la prohibición de las importaciones de estos rubros que impuso Haití a este país”, aseguró Montalvo.
La comitiva estará compuesta por los ministros de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, y de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; así como por la presidenta del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, entre otros.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario