jueves, 27 de junio de 2013

Envían a prisión hombre que acusan de agredir a tres hermanas

< t>

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad de Atención Permanente del Distrito impuso tres meses de prisión, como medida de coerción, en  contra de Peter Reynoso (Winter Tapon y/o Peter), a quien se le imputa haber agredido físicamente a las hermanas Belkis, Ironelis y Luisa Acevedo Jiménez en Cristo Rey, informó La Procuraduría.

El juez Marcos Amauri Martínez acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Fátima Sánchez Guzmán.
Según la imputación, en fecha dos de febrero del presente año, Peter Reynoso sin ningún motivo y sin mediar palabras con las víctimas penetró bruscamente a la residencia de las hermanas Acevedo agrediéndolas físicamente con una botella y causándoles lesiones en distintas partes del cuerpo.
El hecho supuestamente cometido por Peter Reynoso constituiría una violación a los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano, por lo que deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario