sábado, 29 de junio de 2013

hombre mató comerciante dentro de colmado

< t>

Oficiales policiales, de puesto en La Vega, apresaron ayer a un hombre que el pasado día 18 mató a un comerciante tras penetrar a un colmado y robar mercancía diversas, dinero en efectivo, un inversor y equipo de música. Se trata de Luis Gerónimo García (El Mono), de 37 años, apresado con relación a la muerte del comerciante Estarlin María Rosario, de 25 años, a consecuencia de herida traumática en la cabeza y golpes contusos.
El hecho se registró en horas de la madrugada en el interior del colmado Hermanos Rivas, ubicado en la calle Principal, en la comunidad Manga Larga, La Vega.
La institución del orden dijo que García (El Mono) penetró al referido colmado y tras asesinar a María Rosario, escapó de la escena cargando con la mercancía robada, entre ellas bebidas alcohólicas, cigarrillos, un inversor, baterías y un equipo de música.
Precisó que la captura de El Mono se materializó en atención a la orden de arresto número 1702, como presunto autor de robo y homicidio.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario