jueves, 27 de junio de 2013

Remedios caseros y naturales contra la gastritis en el embarazo Briseida, una usuaria de nuestro foro, nos pregunta acerca de algunos remedios caseros para la gastritis durante el embarazo, ya que ella se encuentra padeciendo esos dolores y en gestación. Así es como le ofrecemos algunos, que puede llegar a resultarle bien para sus molestias. Briseida, una de las usuarias de nuestro foro, sufre de dolores estomacales. De hecho, ella está padeciendo gastritis en el embarazo, algo que le complica su situación, ya que no puede consumir medicamentos y debe tener precaución con algunos remedios caseros. Así es como ha requerido nuestra ayuda para dicho problema. Teresa, otra de las usuarias, le dejó el siguiente mensaje como respuesta: "Aquí en Colombia se consigue en las tiendas naturistas unas gotas llamadas sangre de drago. Son de un árbol del amazonas y yo misma me las tomé en el embarazo de mi tercer hijo. Llevaba 6 meses padeciendo y te entiendo niña. Los medicamentos que me enviaban los médicos nunca me sirvieron para nada y con esas gotas sí." Sangre de drago puede conseguirse con mayor facilidad en Latinoamérica, aunque puede consultarse en herbolarios por el nombre científico de Croton urucurana. Más allá de este remedio casero para la gastritis, pueden intentarse varios ingredientes naturales que pueden llegar a dar un buen resultado. De hecho, las infusiones de hierbas como la manzanilla, la menta o hierbabuena, el romero o el tomillo pueden ayudar. Y no están contraindicados en el embarazo. Pero lo más importante en este tipo de casos es llevar una alimentación que se corresponda con la condición del embarazo y que no afecte a este problema estomacal. En este artículo sobre la dieta para la gastritis podrás encontrar al detalle una serie de recomendaciones que pueden llegar a servirte para corregir tus comidas. Y tú... ¿Has estado embarazada y sufrido de gastritis? ¿Has podido curarla bajo esa condición? ¿Estás sufriendo el mismo problema y necesitas ayuda? Pues entonces no tienes más que pinchar en el siguiente enlace del foro dedicado a la gastritis en el embarazo y dejar tus comentarios al respecto. Envíalo a un amigo

< t>

Remedios caseros y naturales contra la gastritis en el embarazo

Briseida, una usuaria de nuestro foro, nos pregunta acerca de algunos remedios caseros para la gastritis durante el embarazo, ya que ella se encuentra padeciendo esos dolores y en gestación. Así es como le ofrecemos algunos, que puede llegar a resultarle bien para sus molestias.
¿Qué es bueno para la gastritis en el embarazo?Briseida, una de las usuarias de nuestro foro, sufre de dolores estomacales. De hecho, ella está padeciendo gastritis en el embarazo, algo que le complica su situación, ya que no puede consumir medicamentos y debe tener precaución con algunos remedios caseros. Así es como ha requerido nuestra ayuda para dicho problema.

Teresa, otra de las usuarias, le dejó el siguiente mensaje como respuesta: "Aquí en Colombia se consigue en las tiendas naturistas unas gotas llamadas sangre de drago. Son de un árbol del amazonas y yo misma me las tomé en el embarazo de mi tercer hijo. Llevaba 6 meses padeciendo y te entiendo niña. Los medicamentos que me enviaban los médicos nunca me sirvieron para nada y con esas gotas sí." Sangre de drago puede conseguirse con mayor facilidad en Latinoamérica, aunque puede consultarse en herbolarios por el nombre científico de Croton urucurana.

Más allá de este remedio casero para la gastritis, pueden intentarse varios ingredientes naturales que pueden llegar a dar un buen resultado. De hecho, las infusiones de hierbas como la manzanilla, la menta o hierbabuena, el romero o el tomillo pueden ayudar. Y no están contraindicados en el embarazo.

Pero lo más importante en este tipo de casos es llevar una alimentación que se corresponda con la condición del embarazo y que no afecte a este problema estomacal. En este artículo sobre la dieta para la gastritispodrás encontrar al detalle una serie de recomendaciones que pueden llegar a servirte para corregir tus comidas.

Y tú... ¿Has estado embarazada y sufrido de gastritis? ¿Has podido curarla bajo esa condición? ¿Estás sufriendo el mismo problema y necesitas ayuda? Pues entonces no tienes más que pinchar en el siguiente enlace del foro dedicado a la gastritis en el embarazo y dejar tus comentarios al respecto.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario