domingo, 30 de junio de 2013

Evangélicos marchan en Sao Paulo para mostrar fuerza

< t>

 policía estimó la multitud en 800.000 aunque los organizadores dijeron que dos millones de personas se presentaron.
La 21 ª edición de la “Marcha para Jesús” se llevó a cabo ya que el país se está recuperando de la peor crisis social de más de 20 años, con cientos de miles de brasileños a las calles en todo el país para exigir una mejor calidad de vida y un poner fin a la corrupción.
Los participantes en el evento del sábado acudieron en masa de varios estados brasileños, entre ellos Río de Janeiro, Bahía, Santa Catarina, Minas Gerais, Amazonas, Rondonia y Río Grande do Sul.
Gruñeron tráfico mientras se abrían paso a una plaza de Sao Paulo norte, donde actuaron varios grupos de música gospel.
“Después de tantos años, el evento continúa teniendo un impacto. Esto demuestra el crecimiento del evangelio en el país y es el resultado de muchos años de trabajo y oraciones”, dijo el pastor Estevam Hernandes, fundador de la Renascer em Cristo (Renace en Cristo) Iglesia, que organizó el evento.
Hernandes y su esposa, junto con su iglesia han sido investigados por lavado de dinero, perjurio, difamación, explotación de carácter no lucrativo, la evasión fiscal y otras acciones criminales.
En 2007, la pareja fue detenida en los Estados Unidos por no declarar más de $ 56.000 en efectivo a su llegada al país.
También asistieron a la marcha fue pastor Marco Feliciano, el presidente de la Cámara de Diputados los derechos humanos y el panel de las minorías que se enfrenta a las llamadas casi diarias de su renuncia por sus comentarios despectivos sobre los homosexuales y negros


.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario