sábado, 29 de junio de 2013

Someten acusada de planear muerte esposo

< t>

SANTIAGO. El Ministerio Público sometió a la justicia a la joven Laura Michel Fernández, acusada de planificar la muerte de su esposo, el empresario David Gómez Grullón, quien fue encontrado degollado en la habitación de su apartamento en los Cerros de Gurabo de esta ciudad.
Además, fue sometido el supuesto amante de Laura, Jordy Manauri García, quien se encuentra prófugo.
El fiscal adjunto Miguel Ramos informó que el Ministerio Público pedirá tres meses de prisión contra los acusados ante el juez de la jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
Ayer, el jefe del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Neivi Pérez Sánchez, pidió a Jordy que se entregue, para evitar enfrentamientos con las autoridades policiales.
Según los investigadores policiales, la muerte del empresario, degollado el pasado lunes, fue planificada y ejecutada por su esposa y el amante de ésta.
Gómez Grullón, de 34 años de edad, fue encontrado acostado en su cama, boca arriba, con múltiples heridas de armas blanca en el cuello.
Laura Michel Fernández narró en los interrogatorios policiales que le dio un sedante a Gómez Grullón, y cuando éste se durmió, Jordy Manauri García lo asesinó con un cuchillo.
Dijo a las autoridades que desde hacía un mes planeaba el asesinato en contra de su esposo, a quien había pedido el divorcio porque supuestamente la maltrataba.
Luego de cometer el crimen, el alegado matador amordazó a Laura para simular un asalto, móvil que la Policía descartó porque en la habitación de la pareja de esposos había prendas y otros objetos de valor que no fueron robados.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario