jueves, 27 de junio de 2013

Especial Bañadores 2013: básicos y coloridos, así son las opciones de Pull & Bear

< t>

bañadores 2013

Y seguimos con los bañadores y la ropa de baño, aunque Lorenzo se ha vuelto bastate tímido y parece que este verano le está costando más dejarse ver. Más tarde o más temprano, lo que está claro es que los días de playa acabarán llegango así que nos tocará buscar y elegir bañadores cómodos y al mismo tiempo que estén a la moda.
Tras las propuestas de Calzedonia para este verano 2013 hoy le toca el turno a Pull & Bear, que nos trae bañadores bastante sencillos pero muy resultones para este verano. ¿Les echamos un vistazo?
bañadores 2013

Comenzamos con el bañador que más me ha llamado la atención. Sí amigos, el camuflaje llega hasta los bañadores. Lo habíamos visto en pantalones, camisetas, mocasines..y ahora también se irá a la playa contigo (17,99 euros)
bañadores 2013
¿Que preferís algo más chillón y llamativo? No os preocupéis, pasamos del camuflaje a las flores en tonos cálidos para que encontrarnos entre la marabunta sea coser y cantar. (19,99 euros)

Bermudas para todos

bañadores 2013
Hasta ahora habíamos visto propuestas de bañadores un tanto cortos, más tendencia de los últimos veranos, pero para aquellos que no quieran dar el paso y prefieran el bañador bermuda de toda la vida Pull & Bear también ofrece variedad y colorido.
Desde los ya tradicionales colores degradados hasta las coloridas rayas, desde luego que los más tradicionales y menos arriesgados no tendrán problema si buscan su bañador en Pull & Bear.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario