martes, 25 de junio de 2013

Canela -manzana

< t>



La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento. 

La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar elcolesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental. Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectinaayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio.Dos manzanas al día pueden ser además unauténtico tónico para el corazón y la circulación.
Las manzanas contienen asimismo ácido málico y tartárico, que son especialmente eficaces como ayuda en la digestión de alimentos ricos en grasasLa vitamina C que se encuentra en la manzana ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

1 ramita de canela
  La canela, una hierba energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad. Es Antisépticas y antivirales, carminativas, estimulantes de la circulación sanguínea y del calor corporal.

< >

0 comentarios:

Publicar un comentario